Vehículo cayó al cauce del arroyo Ñemby

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un automovilista perdió el control de su rodado y consecuentemente cayó al cauce del arroyo Ñemby, ubicado a la entrada misma de la ciudad que lleva el mismo nombre. No se registraron víctimas que lamentar en el hecho.

El accidente se registró aproximadamente a las 00:45 de este sábado, momento en que un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color gris, con chapa BVM 996, que según la policía se encontraba al mando de Carlos Alberto Fernández, informó el periodista Víctor Ruíz.

Según datos recogidos en el lugar del percance, el conductor del vehículo circulaba con dirección Asunción - Ñemby, ínterin en que perdió el control entre las calles Asunción e Independencia Nacional de esta ciudad produciéndose su caída al cauce hídrico.

El vehículo quedó bastante maltratado por los golpes, pues se calcula que cayó de unos dos metros y medio de altura. El automovilista fue rescatado por personal de los Bomberos Voluntarios de Ñemby, cuya base se halla en las inmediaciones, y posteriormente fue llevado a un centro asistencial del Instituto de Previsión Social.