Según parte policial de la comisaría Octava de Ayolas, el hecho se produjo ayer a 19:10 sobre la avenida Francisco Solano López, en el barrio Santa Rosa Lima. Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, y cuando fueron los agentes policiales, solo encontraron el rodado, no al conductor.
Los intervinientes observaron que el vehículo Kia Sportage, con chapa OBU 287, estaba incrustado entre el enrejado perimetral del comité liberal. El rodado se encuentra a nombre del abogado Francisco Martínez Paiva (38) y Mabel Martínez Medina (32).
Según los datos, el conductor perdió el control del rodado cuando habría intentado evitar colisionar contra un motociclista que supuestamente salió repentinamente de una arteria. El caso se encuentra a cargo del fiscal Pedro Duarte, quien señaló que hasta ahora no reciben el informe oficial de la Policía Nacional. Solo recibió una comunicación telefónica y pidió que se labre el acta.
Consultado al respecto, Francisco Martínez señaló que fue asistido por un automovilista, quien le llevó a un centro asistencial porque le notó desorientado y golpeado. Dijo que solo se registraron daños materiales en el vehículo y en la reja del local del PLRA.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agregó que está a disposición de la justicia y de las resoluciones que se puedan establecer.
