Resultaron víctimas fatales Estela Bogado de Riveros y Rodrigo Insaurralde, domiciliados en vida en esta ciudad, y con lesiones Héctor Acosta y Otilio Acuña, todos ellos ocupantes del automóvil marca Volkswagen modelo Gol color gris.
Los heridos son el conductor de la camioneta Toyota Hilux del BNF, Pedro Alcaraz, y los militares que acompañaban el traslado de caudales: el subteniente Alan Urday Gómez, el sargento 1º Humberto Maidana y el sargento ayudante Rubén Ortiz. Los militares forman parte de las Tropas Especiales del Ejército (TEE) y brindan seguridad a transportadores de caudales del BNF.
Los accidentados fueron derivados al Hospital Distrital de Quiindy y luego trasladados al Hospital de Trauma de Asunción.
Los ocupantes del automóvil Gol chapa BBB 935 iban con destino a Paraguarí. Algunos de los ocupantes viajaban para rendir el examen de concurso llamado por el Ministerio de Salud Pública y al alcanzar la compañía Tape Guazú sufrieron el accidente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La camioneta del BNF, coche Nº 283, chapa EAJ 854, se dirigía con dirección a Encarnación.
Hasta el momento, se desconoce la forma en que ocurrió el choque frontal entre los dos vehículos involucrados.
No se tiene aún ningún informe de si hubo adelantamiento indebido o si fue por la espesa neblina que en ese momento se registraba en el lugar, o bien, una imprudencia por parte de uno de los conductores, señaló el suboficial Cristian Quiñónez, de la comisaría local.
Bomberos voluntarios y efectivos policiales de esta comunidad realizaron un intenso trabajo para rescatar a los accidentados y a las víctimas fatales del habitáculo del automóvil. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público de Quiindy. Hasta el lugar llegó personal de Criminalística.
