Vehículo derriba árbol sobre avenida

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2414

En horas de la madrugada, un vehículo que circulaba sobre la Avda. Fernando de la Mora terminó derribando un árbol situado en el paseo central. Su conductor aparentemente perdió el control del mismo.

El hecho se registró alrededor de la 1:30 sobre la Avda. Fernando de la Mora y Dr. Carlos Centurión, de Asunción, donde un automóvil de la marca Toyota, tipo Tercel, con matrícula KAE 506, que circulaba con dirección a la Terminal de Ómnibus de nuestra capital chocó contra un árbol, informó el periodista Víctor Ruiz.

Debido al fuerte impacto, derribó el árbol que se encontraba en el paseo central de la mencionada arteria. En cuanto al vehículo, en el cual se encontraban dos personas a bordo, terminó con daños materiales. El conductor, luego del accidente, bajó del rodado, tomó un taxi y abandonó a su acompañante con lesiones leves.

Según los datos que se manejan, el chofer del automóvil sería un agente de tránsito. El otro ocupante fue auxiliado por travestidos de la zona y luego por un equipo paramédico.