Vehículo fue consumido por las llamas en Caacupé

Una camioneta se incendió por completo en el interior de un taller de electricidad de automóviles en el barrio Kennedy de la ciudad de Caacupé. Aparentemente, se trató de un cortocircuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQGVD2ZEUNFHVF7UZO2XEVEYYQ.jpg

Cargando...

Un vehículo que se encontraba en un taller de electricidad de automóviles en el barrio Kennedy de Caacupé fue consumido por las llamas luego de un aparente cortocircuito mientras el vehículo estaba estacionado, informó la Policía de dicha ciudad.

Se trata de una camioneta perteneciente a Diego Gustavo Noguera Borja, quien había salido a comprar un repuesto para el rodado. En un momento, los mecánicos del taller se percataron de que el limpiaparabrisas y las luces se habían activado por sí solos, mientras el vehículo se hallaba estacionado. En ese instante se inició el fuego, que no se pudo evitar se expandiera, sostuvo uno de los agentes policiales intervinientes.

Bomberos de la zona fueron notificados, y procedieron a extinguir el fuego, que pudo ser contenido luego de varios minutos. No se registraron heridos, sino solo daños materiales, informó la corresponsal de la zona, Desiré Cabrera.

Se trata de una camioneta Mercedes-Benz M-Class celeste del año 2007, con chapa BDH 800. Entre tanto, el propietario del taller fue identificado como Francisco Ramón López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...