Vehículo pasa semáforo rojo y causa accidente

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

ENCARNACIÓN. Un aparatoso choque de vehículos milagrosamente no dejó víctimas fatales esta mañana, en la intersección de las avenidas Japón y Mcal. López, una zona de frecuentes accidentes fatales en esta ciudad.

Un niño de 12 años fue derivado al hospital regional por bomberos voluntarios, lesionado como consecuencia del vuelco de uno de los vehículos.

El siniestro involucró a un automóvil Toyota, con chapa NBO-882, conducido por Sonia Elizabeth Benítez (21), residente en Asunción, y la camioneta doble cabina Mazda, chapa CFN-828, guiada por Alicia Barrios, de esta ciudad.

Según el testimonio de Evando Wessle, quien viajaba de acompañante en la camioneta, el automóvil Toyota cruzó la avenida Japón con el semáforo en rojo, a gran velocidad, e impactó en el costado derecho a la camioneta.

Por la fuerza del impacto, la camioneta dio una vuelta y quedó sobre el paseo central de la avenida. La camioneta iba con dos adultos y dos niños, uno de los cuales sufrió lesiones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Yo solamente recibí una herida cortante leve en el brazo derecho y un golpe en la frente”, señaló Wessle. La joven conductora del automóvil Toyota estaba sola y no se reportó que haya resultado lesionada.

El hecho de que todos tenían puesto el cinturón de seguridad habría sido la razón por la que no hubo lesiones graves.