11 de Marzo de 2016 01:41

 

Vehículo vuelca en Fernando de la Mora

En las primeras horas de este viernes, un automóvil terminó volcando luego de que aparentemente su conductora haya quedado dormida al volante. Un rodado que estaba estacionado resultó dañado.

El hecho se registró aproximadamente a las 00:50 en las inmediaciones de las calles 11 de Setiembre y Libertad, de la zona sur de Fernando de la Mora, donde volcó un automóvil de la marca Kia, tipo Piccanto, color rojo, con chapa CAU 433, guiado por una mujer, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

De acuerdo a datos recolectados en la escena, el Kia circulaba a una velocidad poco prudente –según testigos– sobre 11 de Setiembre con dirección Leopardi–Zavalas Cué. En la zona mencionada, aparentemente, la conductora quedó dormida al volante. En ese ínterin, perdió el control de su vehículo.

La mujer ingresó al carril contrario, por lo que realizó una maniobra para volver al suyo, momento en que fue a impactar contra un Volkswagen Crossfox, con matrícula BAN 103, que estaba estacionado frente a un taller mecánico propiedad de Luis González. Esto habría provocado que el Kia vuelque sobre uno de sus costados.

Bomberos locales auxiliaron a la ocupante del rodado, quien afortunadamente solo sufrió golpes leves. Agentes policiales de la Comisaría 2ª Central y de la 15ª de Barcequillo se constituyeron en el lugar. El tránsito por la citada arteria se vio entorpecido por unos minutos debido al percance.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo