Vehículo vuelca en zona de Cuatro Mojones

Un automóvil volcó aparatosamente en las cercanías del viaducto de Cuatro Mojones, luego de que su conductora perdiera el control del mismo. No se registraron víctimas fatales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54WODPV2DNHSZFSY4MHI3CPXMU.jpg

Cargando...

El percance automovilístico se registro aproximadamente a las 3:30, sobre la Avda. Defensores del Chaco y su intersección con la calle Sargento 1° Penayo de la ciudad de Villa Elisa. Resultó víctima María Cecilia Valdovinos (27), quien iba al frente de un Renault Clio, gris, con chapa BAC 368, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

El suboficial Bernabé Cristaldo, que presta servicio en la Comisaría 11ª Arroyo Seco, manifestó a ABC Color que Valdovinos se movilizaba a alta velocidad a bordo de su rodado con dirección Villa Elisa–Asunción, sobre Defensores del Chaco, y en las cercanías del viaducto de Cuatro Mojones aparentemente perdió el control, subió al paseo central y volcó.

Afortunadamente, la conductora del automotor logró salir ilesa del accidente, pues solo recibió golpes leves. La misma fue asistida por paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) y luego fue trasladada hasta el Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas) a bordo de una ambulancia. En cuanto al vehículo, quedó bastante dañado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...