14 de Abril de 2018 01:14

 

Vehículos de Itaipú al servicio de ANR

Un infiltrado en la movilización colorada de anoche en Ciudad del Este, comprobó que vehículos de la Itaipú Binacional fueron puestos a servicio del Partido Colorado, según datos del Registro del Automotor.

La lista 1 realizó su cierre de campaña con un acto en el Km 7 Don Bosco en la capital del Alto Paraná, con presencia del candidato a presidente, Marito Abdo Benítez, su compañero de fórmula Hugo Velázquez, el presidente Horacio Cartes, entre otros referentes colorados.

Durante el acto colorado, cobró notoriedad un video difundido a través de las redes sociales, en el que un joven vestido con el característico rojo denunció el uso de vehículos de la Itaipú Binacional a favor del Partido Colorado.

El joven identificado como Ariel Alegre, perteneciente al PLRA, reconoció en la filmación ser un infiltrado en la movilización colorada y a la vez identificó al menos cuatro camionetas sin el logo de la binacional que recorrían la zona.

Tres de ellas eran de la marca Hyundai, modelo New Tucson del año 2017, con matrículas HBN 378, HBN 349 y HBN 359, respectivamente, todas ellas perteneciencias a la Itaipú Binacional, según los datos del Registro Automotor.

De igual manera se vio una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, modelo 2014 y con placa BSK 844, que también figura a nombre de la Itaipú.

Mantener el control de la hidroeléctrica en cuestión es uno de los principales objetivos del coloradismo, esta ha sido un punto reiterativo durante la campaña proselitista, incluso un funcionario de la entidad llamó a coloradizar la institución y eliminar los concursos para permitir un mayor ingreso de correligionarios.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo