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07 de Diciembre de 2017 18:19

 

Denuncian cobro exagerado de pasaje

Más de 20 pasajeros denunciaron a un chofer de la empresa Tobati quién les habría exigido el pago de G. 5.000 por llevarlos hasta Ypacaraí, siendo que el precio real es de G. 3.100 desde la Terminal de Asunción.

“Saliendo de la terminal estábamos más de 20 pasajeros, dimos la vuelta, y nos quiso cobrar G. 5.000”, relató Alfredo Ramos. Evidentemente los mismos le reclamaron al chofer de la empresa Tobati, de la unidad con chapa ABS-821, a lo que esto les respondió exaltado: “Si se quieren ir se van o sino se bajan”.

“Estamos aguardando otros colectivo porque ya perdimos mucho tiempo, más de una hora”, se quejó Ramos, luego de hacer la denuncia ante inspectores de la Dinatran. Por su parte, Judith Ferreira, encargada de los controles en la Terminal por la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) informó que ya ordenó sumario a la empresa, y al llamar a notificar, los directivos informaron que despedirán al chofer denunciado.

La Dinatran insiste en denunciar cobros irregulares y recuerda que los precios fijos son: hasta Ypacaraí, G. 3.100, y hasta Caacupé, G. 4.700. Además de la terminal, hay controles de los inspectores de Dinatran en la Ruta 2, frente al Aratirí y en Itauguá. También se reciben quejas a través de las redes sociales de la entidad y desde la aplicación para celulares que se puede descargar en su página web.

 
 

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