Maldonado: “Velar por el sueño de la patria”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2413

El nuevo viceministro de Defensa para las FF.AA., Gral. Gerardo Maldonado, agradeció la confianza para el nuevo cargo y resaltó que la tarea de su ministerio es velar y proteger “los sueños de la patria”.

“Tenemos una misión para con la Patria, el ministerio cumple la misión de ser las velas encendidas que custodian los sueños de la patria, si esa vela se apagase, nuestra patria se apaga. Tenemos que velar que ese sueño sea tranquilo”, fueron las primeras palabras del Gral. Maldonado, informó Verónica Burgos, periodista de ABC Color.

El nuevo viceministro agradeció la oportunidad al presidente y pidió a todos los funcionarios del ministerio y uniformados que lo acompañen en su labor para cumplir con los objetivos del Gobierno.

El presidente Horacio Cartes destituyó al viceministro de Defensa, Gral. (SR) Víctor Picagua, y al viceministro de Defensa para las FF.AA, Contralmte. (SR) Rubén Carmelo Valdez, quienes también participaron de presentación de las nuevas autoridades.