Vendía drogas desde un copetín en San Lorenzo

Una comitiva integrada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y funcionarios del Ministerio Público, detuvieron a una mujer de 40 años que comercializaba drogas desde un copetín y un joven de 22 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6SYWGIWBJBBWZJXHQJE672ZKEQ.jpg

Cargando...

La detenida fue identificada como Adelaida Agripina Miers Alfonso, de 40 años, domiciliada en el barrio Virgen del Rosario de San Lorenzo. Agentes de la Unidad de Operaciones Urbanas de la Senad, acompañados del Ministerio Público, realizaron una intervención en el lugar, según informe oficial.

Igualmente fue detenido un joven de 22 años de nombre Alberto Daniel Ojeda Leiva, por posesión de drogas.

Una vez en el sitio se constató que la mujer mantenía un negocio ilícito, utilizando de fachada un copetín que se ubica frente a una cancha de volley, donde se encontraban varias personas, en su mayoría jóvenes.

El establecimiento fue inspeccionado y se hallaron 228 dosis de crack, equivalente a unos 22,1 gramos de la droga. También se recogió dinero en efectivo de baja denominación y un aparato celular como evidencia. En poder de Ojeda Leiva, se encontró un toco de marihuana prensada de 21,6 gramos.

La agente fiscal Lourdes Bobadilla, dispuso que las evidencias y los detenidos sean derivados a la base de operaciones de la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...