Vendió un celular incautado como evidencia

Un practicante que trabaja en la Fiscalía de Luque fue arrestado por supuestamente haber comercializado a través de Facebook un teléfono celular incautado como evidencia. El sospechoso sería hijo de Raimundo Fernández, un conocido de la farándula.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YEPKROE7ZH5RCSICHTJL7A5AQ.jpg

Cargando...

Se trata de Carlos Rodrigo Fernández Bogarín (23), practicante auxiliar de la Unidad Penal 1 de la Fiscalía de Luque, a cargo de la fiscala María Luján Estigarribia. En su carácter de practicante, tenía acceso al depósito de evidencias de dicha unidad.

Conforme a la investigación, Fernández Bogarín iba sacando de forma sistemática evidencias, como dinero en efectivo y celulares, y posteriormente vendía los artefactos a un sujeto que contactó por Facebook en el conocido grupo clasificado “Hendyla”. Este hombre, a su vez, vendió el celular confiscado como evidencia a una persona que luego fue capturada por su conexión con otro hecho de robo.

Este sospechoso capturado fue el que reveló a los investigadores el circuito que siguió el celular sacado del depósito de evidencias de la Fiscalía de Luque. Carlos Fernández sería hijo de Raimundo Velázquez, un conocido de la farándula luqueña y por sus apariciones en televisión. El procedimiento fue realizado a cargo de la sección Robos y Hurtos de Investigación de Delitos, cuyo jefe es el subcomisario Abelardo Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...