Rodríguez llegó a nuestro a país gracias a un amigo que se había casado con una paraguaya y que actualmente se encuentra viviendo en Encarnación. Explicó que vino a Coronel Oviedo con el fin de contactar con el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela (ANR), y buscar la forma en que lo ayude y poder mantenerse en nuestro país.
El venezolano manifestó que tuvo que dejar a su esposa y a sus dos hijos de 7 y 20 años porque en Venezuela ya era imposible vivir dignamente y que la necesidad lo obligó a emigrar a nuestro país.
Mencionó que actualmente se encuentra vendiendo asaditos frente a un local de ventas de autos que el propietario Rody Godoy le cedió para conseguir un poco de ingresos.
Añadió que está teniendo mucho éxito en su pequeño negocio y que actualmente vende un promedio de 300 asaditos por noche y que con el dinero que va ganando pretende traer a toda su familia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hombre asegura tener títulos universitarios de abogado, Licenciatura en Administración y Técnico Agropecuario que desearía sean validados en Paraguay y poder ejercer la profesión.
Uno de los clientes, Víctor Stumpfs, manifestó que el producto tiene un toque especial y que es uno de los mejores que ha probado en esta ciudad. Indicó que se le debe apoyar a los “hermanos” venezolanos que migran a nuestro país obligados por la crisis y hambruna que viven hoy en su país.
