• HOY

    30°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 26

    20°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 28

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Enero de 2019 19:44

 

Tildan de “golpista” a Guaidó

El Frente Guasú (FG) aún no emitirá un comunicado sobre la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, en reemplazo de Nicolás Maduro. Sin embargo uno de sus senadores, Sixto Pereira, ya calificó a Guaidó de “golpista”.

El senador por el Frente Guasu, Sixto Pereira comentó que su partido no hará una manifestación sobre la actual situación que se vive en Venezuela, a raíz de la autoproclamación como presidente del Jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó. Explicó que eso se debe a que recién el día lunes se estarán reuniendo ya que varios de los representantes de la coalición están fuera del país. Sin embargo, el legislador reiteró que la postura en favor del presidente Nicolás Maduro no cambiará.

“Para nosotros el único Presidente y líder de la República Bolivariana de Venezuela es el Señor Nicolás Maduro Moros. No reconocemos al golpista de Juan Guaidó y rechazamos la estrategia de desestabilización sistemática contra el proceso venezolano. Basta ya de injerencia!", expresó el senador en su red social Twitter.

 

Momentos de tensión se viven en Venezuela debido a que durante la siesta de hoy miércoles el joven diputado Juan Guaidó, jefe del unicameral Parlamento, se autoproclamó "presidente encargado" para hacer frente al gobierno de Nicolás Maduro, quien asumió un segundo mandato el pasado 10 de enero. Numerosos países de la región no reconocieron este mandato del bolivariano.

El presidente de nuestro país, Mario Abdo Benítez reconoció a Guaidó como presidente de Venezuela y se sumó a sus pares de otros países como Estados Unidos, Brasil, Argentina y otros quienes también apoyan al joven legislador.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • A estos impresentable$ zurdozos "bolivariano$" sólo les importan los petrodólares de los "maletines", como les acostumbró el "coandante" Chaves. No les importan las millones y millones de familias venezolanas ahora en angustioso "éxodo"... ni los miles de muertos que siguen cayendo cada día en Venezuela... Los golpistas son ustedes, señores zurdozos... porque siguen "golpeando" al Paraguay llenando de "verguenza ajena" a los paraguayos! Vade retro, Satanás!!

    urundey 23 Enero 2019, 22:26:31 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo