¿Venganza o cortocircuito?

Un automóvil ardió en llamas esta madrugada en el barrio Barcequillo de San Lorenzo. Bomberos voluntarios tuvieron que intervenir para extinguir las llamas, que aparentemente se originaron por un desperfecto, pero vecinos dieron otra versión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V7Q3KPHTQ5GBPM347YSQTGEYE4.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 2:15 frente a una residencia ubicada entre las calles San Blas y Capellanes del Chaco de San Lorenzo. Resultó afectado un vehículo Mercedes Benz C230 azul, con matrícula TUL 119, propiedad de un agente policial de nombre Néstor Fabián Jara Vera.

De acuerdo con lo que manifestó Alejandro Cristaldo, combatiente de los Bomberos de Fernando de la Mora, las llamas se habrían producido a raíz de un cortocircuito en la parte del motor y de ahí fueron extendiéndose hacia adelante, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color. 

El fuego afectó el interior del vehículo debido a la cantidad de elementos combustibles presentes ahí y luego salió al exterior a través del faro trasero del lado derecho.

Sin embargo, vecinos señalaron a uniformados de la comisaría 15ª Central de Barcequillo todo lo contrario, pues, según la versión que dieron, el siniestro se habría originado de manera provocada.

Los vecinos manifestaron a los efectivos policiales que observaron cuando dos personas pasaban por el lugar, a bordo de una motocicleta, y una de ellas arrojó una bomba molotov por debajo del rodado.

El hecho no pasó a mayores y solo se registraron daños materiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...