Viajaban a “mil por hora”

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Horas después de que se informara sobre la muerte de tres personas en violento accidente en Juan E. O’Leary, se confirmó la muerte de dos personas más. Uno de ellos publicó en Facebook una foto de su velocímetro diciendo que viajaban a “1000 por hora".

Agentes de la Comisaría de Juan E. O’Leary confirmaron la muerte de Fermín Rafael López Román, Ricardo Daniel Giménez Garcete (25), y Aldo Adrián Cohene Godoy (23), quienes viajaban en una camioneta Chevrolet S10, color plata. 

También Abel Florentín Blanco Pacheco y Bernarda de Blanco (47), quienes circulaban en el rodado de la marca Toyota Hilux, con placa BEZ 140.

El percance se produjo cerca de las 20:30 de hoy sobre la ruta VII, a la altura del kilómetro 256 de la jurisdicción de Juan Emilio O'Leary.

La camioneta Hilux estaba guiada por Abel Florentín Blanco Pacheco, quien se desplazaba con Bernarda Fleitas de Blanco y su hija menor de 14 años, quien resultó herida. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el otro rodado, el Chevrolet estaba conducido por Herminio Rafael López, que viajaba con hinchas del equipo de futsal de Presidente Franco, con destino a Villarrica para observar el encuentro entre la selección franqueña y San Ignacio.

Según datos de testigos, Abel Florentín Blanco Pacheco realizó un adelantamiento indebido, por lo que los vehículos chocaron frontalmente.

Unos minutos antes del percance, Aldo Cohene Godoy, quien iba en la camioneta Chevrolet S10, publicó una foto en su cuenta de Facebook donde muestra el tablero del vehículo con una excesiva velocidad “Rumbo a Villarrica 1000xh”.