Un viaje “con beneficios”

El viaje del director de Cultura, Enrique Castro, a Marruecos “va a traer beneficios para nuestra gente”, defendió el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas. Dijo que la próxima semana volverá y deberá presentar los resultados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TQKGK6NPYNB2BCQWZ2BJ46NKRU.jpg

Cargando...

“Ella (Carolin Khonter) se pagó todo (el viaje a Marruecos). Ella está de vacaciones. Le acompañó al señor (Enrique) Castro, a quien yo le confío mucho, es un señor muy capaz. Yo estoy seguro de que, en el caso de él, va a traer beneficios para nuestra gente”, manifestó Miguel Cuevas sobre el viaje de los dos funcionarios de la Dirección de Cultura y Protocolo de la Cámara de Diputados.

Explicó que el objetivo es el intercambio cultural y “firmar algún convenio para que nuestros jóvenes vayan a capacitarse en ese país”. Consultado con respecto a cuándo se verán esos resultados, dijo que la próxima semana deben volver y presentarlos.

Desde Marruecos, Castro dijo a ABC Color que él y Konther fueron a participar de un evento latinoamericano de cultura y la Cámara Baja le pagó su pasaje aéreo, que en promedio rondaría los G. 8.500.000 en clase económica. Afirmó que solo fueron en primera clase porque perdieron el vuelo por culpa de la aerolínea y su viático fue costeado por la organización del evento.

Además, destacó que la funcionaria lo acompaña en su carácter de directora de Protocolo de la institución y ella misma costeó su viaje. Cabe destacar que Khonter logró el permiso de Cuevas por 10 días y pidió vacaciones hasta el 25 de abril.

Según adelantó Konther, consiguieron firmar un convenio con la Universidad de Agadir, que otorgará becas gratuitas a los jóvenes en el área cultural. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...