Viaje al Brasil enfureció al exesposo

Un viaje al Brasil entre madre e hija habría provocado el enojo de Emiliano Santacruz, quien las asesinó a sangre fría esta madrugada en San Lorenzo. También hirió a un agente policial, quien ya está fuera de peligro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWJVAYX4RFEENKPSG2OLTRMGSQ.jpg

Cargando...

Emiliano Santacruz asesinó a su esposa María Inés Vallejos y a su hija María Santacruz Vallejos y luego se quitó la vida. Previamente, disparó a un agente policial identificado como Alberto Báez, quien está internado en el Hospital Rigoberto Caballero con un cuadro estable, según manifestó el comisario Luis Irrazábal, jefe de la Comisaría 15ª Central.

Según los datos recabados esta mañana, el enojo del agresor se habría originado luego de enterarse de que su exesposa y su hija irían de vacaciones al Brasil, informó la periodista Gabriela González. 

Santacruz habría sido expulsado del hogar el 16 de setiembre de 2016, mediante orden judicial, por su actitud violenta, y desde ese día los vecinos no lo volvieron a ver. Los lugareños califican a la familia de tranquila y desconocen un hecho de violencia anterior, pero sí se enteraron de que la separación de la pareja fue por las escenas de celos y violencia de Emiliano Santacruz. 

Por otro lado, el comisario Irrazábal manifestó que desde la salida del esposo de la vivienda nunca recibieron ninguna otra denuncia de la familia y que recién esta madrugada una de las mujeres llamó a pedir auxilio. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...