Viaje en combi, en pausa por siniestro en EE.UU.

El vehículo en que un paraguayo se encontraba realizando un viaje alrededor del mundo se incendió en Estados Unidos. Pese a ello, adelantó que su travesía no frenará.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKELMRL7VVHZXN2AMRUTF4H43U.jpg

Cargando...

En 2016 el ciudadano paraguayo Carlos Palazón dio inicio a un viaje de punta a punta por el continente americano, comenzando en Ushuaia, en el extremo sur de Sudamérica, con el objetivo desde llegar hasta Alaska, en el extremo norte.

Sin embargo, el viajero se vio obligado a detener su recorrido ayer cuando transitaba por las rutas de Junction, Texas (Estados Unidos), y su vehículo, una “combi” Volkswagen, acabó consumido por las llamas.

“Al escuchar una explosión en el motor y ver fuego, paro y descargo el extinguidor, sin lograr apagar el fuego, el cual consumió totalmente el vehículo y todos los elementos dentro del mismo”, informó Palazón en la página de Facebook dedicada a su viaje.

Raymond Russell Olmedo, sobrino de Palazón, habilitó una página en GoFundMe para recibir donaciones para que el viajero paraguayo pueda comprar un nuevo vehículo y seguir con su viaje hasta Alaska. Por el momento el paraguayo está en la ciudad de Lubbock.

En febrero Palazón había contado a ABC Digital que decidió viajar por el mundo para salir del sistema capitalista. “Salir de la opresión del sistema, la esclavitud del sistema. Estar cumpliendo horarios, órdenes, vestirte y trabajar para los demás”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...