Cerca de las 20:00, Justo Ramón García (37) y su esposa Virginia Vázquez (33) llegaron en una moto a su domicilio en la fracción Amanecer de Limpio. En ese momento pararon dos motos con dos ocupantes en cada una.
Los desconocidos sacaron armas de fuego y despojaron a la mujer de un bolso con G. 500.000 y dos celulares. Luego intentaron robar la moto de Justo García, quien logró ingresar a su casa y agarrar un revólver 38. Al salir de su residencia, se produjo un tiroteo y los asaltantes huyeron sin robar la moto, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
Poco después fue abandonado en el hospital de Limpio Ariel González Sosa, de 19 años, vecino del barrio Tablada Nueva de Asunción. Este acusó un impacto de bala en el tórax y quedó internado con custodia policial. El autor del disparo no quiso hablar del incidente.
Un joven acusó golpes con culata de pistola en la cabeza al resistirse a un asalto. Ocurrió cerca de las 21:30 en el barrio San Pablo de la capital. Fue víctima José Alberto Osorio Lezcano, de 23 años. Este regresaba a su casa cuando un vehículo paró y bajaron al menos tres hombres, que lo golpearon para robarle un celular. El herido acabó en el ex Centro de Emergencias Médicas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Entretanto, en Calle’i, San Lorenzo, O.R R.O., de 16 años acusó un impacto de bala en una nalga al resistirse a un asalto. El joven fue derivado también al Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas).