Itaipú: víctima de acoso se siente desamparada

Mariza Yrigoyen, quien denunció haber sido acosada por su exjefe directo en Itaipú, Arturo Giménez, expresó temor por su integridad y la de su familia y aseguró sentirse desamparada ante las amenazas. Afirmó también que hay más víctimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UV7TDULYYRCVXLPLGQK4VJG7WY.jpg

Cargando...

“Con el audio que se difundió, me quedé con mucho miedo de que pueda pasar algo conmigo o mi familia. Estamos hablando de una persona peligrosa que tiene problemas mentales (Arturo Giménez). Yo soy una víctima, pero existen muchísimas chicas que están callando y tienen miedo”, expresó Mariza Yrigoyen, haciendo referencia a las declaraciones de su exjefe directo, el superintendente de Servicios Generales.

En el audio que mencionó, Giménez solicitaba que se haga “desaparecer” su celular y el de otra chica que lo acusaban por acoso laboral. “Pasamos por un trauma psicológico muy desagradable. No tengo el apoyo de nadie, a excepción de mi jefa. Me siento demasiado apenada y desamparada”, lamentó la joven en contacto con ABC Cardinal.

Yrigoyen aseguró tener audios y conversaciones suficientes para comprometer a Giménez. “Es Arturo Giménez, es su voz. En mi teléfono hay mensajes donde él se mostraba demasiado amable y se comportaba como no debería siendo jefe. Me enviaba mensajes, me reclamaba todo”, relató la víctima.

Con respecto a su teléfono, recordó que ella fue coincidentemente víctima de un llamativo asalto en el cual solo pretendían llevarse su teléfono y no el de su amiga que estaba con ella y tenía el suyo en la mano. “No me consta que él tenga participación en ese robo, pero me llama bastante la atención”, acotó esta mañana.

Por otra parte, resaltó que le comentaron que Giménez dice tener una captura falsa de una conversación en la cual es ella la que supuestamente se está ofreciendo a él. “Quiero que él me muestre esos mensajes. Le invito a que nos sentemos de frente y lo haga. Tengo mi teléfono a disposición”, exhortó para la 730 AM.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...