Víctima de disparo tenía orden de captura

Un hombre hirió en la pierna a su primo con un arma de fuego. Cuando la policía intervino en el hecho, descubrió que la víctima tenía orden de captura. El herido fue derivado al Hospital Regional de Luque, mientras que el autor está prófugo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJRSYYN7U5AULDSOCX5XR2MYUM.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en el barrio Hugua de Seda, de la ciudad de Luque, y el herido fue identificado como Pedro Javier Espínola Díaz, de 25 años de edad.

El hombre recibió un disparo en la pierna izquierda, que habría venido presuntamente de un proyectil de calibre 38.

De acuerdo a datos brindados por efectivos de la Comisaría 3ª de Luque, el autor del disparo fue el primo de la víctima, identificado como Marcos Manuel Torres Díaz, de 24 años, también domiciliado en Luque, muy cerca dela casa de su primo. Una vez consumado el hecho, el supuesto autor del disparo se dio a la fuga, en tanto que Pedro Javier Espínola fue derivado para su atención al Hospital Regional de la ciudad del Luque.

Lo curioso del caso es que, una vez en el centro asistencial, al corroborarse los datos de la víctima, la policía constató que esta contaba con una orden de captura por robo, firmada por la jueza Carmen Román.

Tras recibir los primeros auxilios, Pedro Javier Espínola fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 3ª de Luque, donde se encuentra a disposición del Juzgado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...