Víctima de gatillo fácil retomará su tratamiento

El joven que había sido baleado por un agente de la Policía Nacional, Richard Pereira, retomará mañana su fisioterapia. El comandante Luis Rojas se comprometió personalmente a cubrir todos los gastos médicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LYFGXQ4QEZGOHB75OTQ6PH665Y.jpg

Cargando...

El papá de Richard Pereira se reunió esta tarde con el comandante de la Policía Nacional, Luis Rojas, para conversar sobre el tratamiento que debe llevar a cabo su hijo, puesto que quedó parapléjico a causa de un gatillo fácil. “Me emocioné con este encuentro, porque volverá a seguir su tratamiento a partir de mañana”, detalló.

El comandante expuso, por su parte, que él personalmente se encargará de velar porque Richard pueda seguir su tratamiento todo el tiempo que sea posible. No quiso detallar de dónde saldrán los fondos para pagar la fisioterapia ni a cuánto llegan los costos, pero reiteró su promesa de ayudar al joven en su recuperación.

Richard Pereira (h) regresaba en la madrugada del pasado 13 de agosto a su casa en el barrio Roberto L. Petit cuando agentes de la comisaría 4ª Metropolitana lo detuvieron y lo sacaron del vehículo. Posteriormente, le dispararon en la nuca. La víctima quedó parapléjica a causa de la herida. El joven había dejado su tratamiento por motivos económicos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...