Se cruzó con quien le había robado y lo baleó

Un lomitero fue víctima de un robo anoche mientras trabajaba en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Esta siesta se cruzó con su agresor y lo baleó en aparente defensa propia luego de discutir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQBMYR36INGQVKNELEPLTBJPAE.jpg

Cargando...

Marcelo Agustín Ocampos Fernández (28), quien trabaja cocinando y vendiendo comida rápida, en especial lomito, fue víctima de robo en la noche del jueves; ahora se encuentra recluido por haber disparado contra Aldo César Cáceres Echeverría, a quien testigos lo identifican como el asaltante que anoche le robó un equipo de karaoke, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

En la siesta de hoy, Ocampos Fernández regresaba a su negocio desde la Comisaría 7° Metropolitana, donde radicó la denuncia sobre el asalto,  y en el camino en la zona del colegio Stella Maris, ubicado sobre la avenida Rca. Argentina, se cruzó con el mismo delincuente que había atracado su local.

Tras identificarlo, bajó de su vehículo y le reclamó el hecho a Cáceres, lo que motivó que este último intentara atacarlo con un puñal. Al verse amenazado, Ocampos se defendió con una pistola Bersa calibre 9 mm que llevaba en su cintura, con la cual baleó al sospechoso.

El supuesto asaltante, que fue identificado por vecinos, fue derivado al Hospital del Trauma sin riesgo de muerte, mientras que el lomitero quedó recluido en la Comisaría 7° Metropolitana.

Según los intervinientes, el presunto asaltante confesó el sitio donde ocultó el equipo robado del lomitero, por lo que se espera que en el transcurso de la tarde el artículo pueda ser recuperado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...