Víctima de violencia familiar teme por su vida

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Una joven de 28 años, que fue víctima de un caso de violencia familiar, asegura temer por su vida ya que el agresor sigue libre. La policía la salvó justo antes de que el agresor la alcance, tras irrumpir en la vivienda echando puertas.

La víctima, cuya identidad omitimos por motivos de seguridad, denunció que alrededor de las 4:00 del jueves, su expareja, un hombre de 71 años, llegó a la casa en estado de ebriedad y empezó a forzar las puertas para entrar. El domicilio se encuentra en el barrio Las Mercedes, de Capiatá. 

 A fuerza de golpes logró violentar dos accesos y llegó hasta la puerta de la habitación, donde la mujer se encontraba refugiada. Llamó a la policía en reiteradas ocasiones hasta que dos patrulleras se hicieron presentes y los agentes lograron reducir al enfurecido hombre, quien estaba armado con un cuchillo. Dio positivo a la prueba de alcotest.

 El viernes la víctima, tras recuperarse de la impresión de lo sucedido, fue a realizar la denuncia ante el despacho del fiscal Blas Imas, quien abrió un proceso contra el agresor por violencia doméstica.

 La mujer asegura temer por su vida, ya que el hombre se encuentra libre actualmente y no es el primer echo violento que protagoniza.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

 Al respecto, el fiscal Imas dijo que al no existir violencia física, se deberá determinar la violencia psicológica; no obstante, apenas recibida la denuncia, ya imputó al agresor.