22 de Febrero de 2012 15:23
Victoriano López no responderá a "gente inútil"
El dirigente invasor Victoriano López nuevamente evitó responder a los requerimientos sobre las tierras que -según documentos del Indert, recibió hace unos 20 años.
"Hasta luego señora, gracias por llamarme", respondió luego de ser consultado al respecto.
Previamente, Victoriano López se refirió a los insultos que profirió contra el periodista Guillermo Domanizcky. "Me interesa un carajo y un pepino si yo tengo o no tengo tierras públicas", había expresado en una entrevista con radio Cardinal.
"Gente inútil ha jagua ndaipotái cherapykuéri (Perros y personas inútiles no quiero detrás mío)", expresó al justificar sus ofensas.
Pese a las reiteradas consultas de la prensa, el dirigente no quiso emitir comentario alguno sobre el inmueble que ya se adjudicó en el año 1992.
Marciano Barreto, titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), confirmó en la fecha que López ya recibió un inmueble en el mismo departamento donde encabeza invasiones en busca de más propiedades.
El funcionario no descartó que el campesino haya vendido sus derechos a terceros para obtener ganancias y así continuar sus reclamos de tierra.




COMENTARIOS