Video capta asalto a local

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

Los responsables del asalto a un local de ventas de una conocida empresa avícola en Capiatá tenían bien definido el objetivo de alzarse con la recaudación del día, según las imágenes del circuito cerrado del local comercial

Poco después de las 15:00 de este viernes, cuatro sujetos descendieron de dos motocicletas e ingresaron al salón de ventas de la firma Pechugón, ubicado en el km 17 de la Ruta II. Todos portaban el casco de tal forma a no ser reconocidos, atendiendo a que el local cuenta con circuito cerrado. Al momento del hecho, había 17 personas en el lugar, entre empleados y clientes.

A poco de ingresar al recinto, redujeron a uno de los guardias, quien recibió un golpe de culata y luego fue despojado de su arma. Uno de los maleantes quedó en el salón comercial como "campana", mientras que los demás fueron en busca de la recaudación del día, que coincidentemente estaba siendo preparada para la entrega y el depósito, comentó a ABC Color el comisario Félix Benítez, jefe de la Comisaría8ª de Capiatá.

Según el jefe policial, los asaltantes manejaban datos certeros sobre el movimiento de la empresa; tal es así que al entrar al sitio no tardaron en dirigirse hasta la oficina donde se encontraba el dinero de la recaudación del día. El atraco ocurrió apenas una hora antes de que el camión transportador de caudales pasara por el lugar para recoger el dinero.

A esto se suma el hecho de que no pudieron ser identificados ni a simple vista ni mediante el circuito cerrado, debido al uso de los cascos. Cuando ya se retiraban del local, uno de los asaltantes revisó la caja del comercio y la cerró inmediatamente para luego darse a la fuga.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy