Nacionales

Chocó y se fugó, denuncian

Un vídeo muestra cómo una camioneta choca a un motociclista y huye del lugar sin asistir al afectado. El caso ocurrió hace seis meses y la víctima denunció que la causa sigue congelada en la Fiscalía. Además, hasta ahora no ha recibido ayuda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5I2GN57G2RAHRC6KVNSJ774QUI.jpg

Cargando...

Nelson Sebastián Saniga denunció a ABC Color que mientras iba en su motocicleta, el 26 de mayo pasado, su vecino, presuntamente Junior Kuroiwa, lo chocó a bordo de una camioneta y se dio a la fuga presuntamente sin auxiliarlo. Esto había ocurrido en el barrio San Cristóbal, frente a la iglesia San Cristóbal, en las calles Denis Roa casi del Maestro, Asunción.

El hombre comenta que gracias a unos testigos logró identificarlo y pudo conseguir el vídeo de un circuito cerrado en el cual se evidencia el impacto y la huida. Saniga teme que el caso no prosiga porque asegura que tiene versiones de que el padre del supuesto autor del hecho “ya cocinó todo con la Fiscalía”.

Comentó que debido a esta situación, decidió escrachar públicamente a su vecino, y que día después del escrache, el padre de Junior le envió una abogada en representación de su hijo para "arreglar amistosamente". “Pero luego de la reunión, nunca más respondieron el celular y volvieron a ignorarme”, acotó el denunciante.

ABC Color se puso en contacto con la Fiscalía Barrial 2 de la zona. El personal de guardia confirmó que el expediente 680/17 se encuentra en la oficina con la carátula de Obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito, que involucra a las personas citadas y está a cargo del fiscal Miguel Vera.

Sin embargo, añadió que a estas horas no se encuentra la gente encargada de los expedientes, y teniendo en cuenta que estos no están informatizados, no podía acceder al estado del proceso en que se encuentra la causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...