Video de agresión de los guardias de Cartes

Guardias del presidente Horacio Cartes nuevamente agredieron hoy a una periodista durante un acto oficial. En el video, se puede ver cómo es desplazada violentamente. La mujer luego reportó lesiones en el estómago y se retiró llorando del lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FW5KUZTJEBE5ZDL3FHPMTODPWA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en el momento en que los periodistas trataron de entrevistar al Presidente, luego de un acto por el Día de la Virgen de Loreto, en la base Aérea Silvio Pettirossi, en Luque.

Como es habitual, los guardias de Cartes impidieron el trabajo de los periodistas y reporteros gráficos, haciendo que la entrevista se desarrolle en medio de forcejeos, mientras que el mandatario caminaba.

En medio de esa situación, la periodista de la prensa oficial de Presidencia, Luz Moudelle, recibió un golpe en el estómago. La mujer quedó sin aire y se retiró del sitio por el dolor, llorando.

No es la primera vez que los guardias demuestran total desconocimiento acerca del trabajo de los comunicadores y actúan con violencia contra ellos.

Un episodio similar se registró el domingo, luego de la misa de Caacupé. Los agentes de seguridad del Presidente propinaron fuertes empujones a los trabajadores de prensa, cuando estos intentaron hablar con él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...