“Motochorros” atropellados

[VIDEO] Una filmación captó el momento en que el conductor de una camioneta repelió un asalto en zona de Fernando de la Mora, los delincuentes lograron alzarse con parte del botín, pero uno de ellos ya está identificado por la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6N5BSRG65HAVJPXRR7GW4U2NQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre en las calles Zavalas Cué y 11 de setiembre, en el material se puede observar que los delincuentes tenían estudiado el movimiento del vehículo a ser atracado.

Uno de los maleantes fue identificado como Vicente Alcides Vespa de 26 años, a cuyo nombre figura el biciclo utilizado para el asalto, mientras que el nombre del cómplice se mantiene en reserva por cuestiones de procedimiento, explicaron los intervinientes

El vehículo perteneciente a la firma FERBAR SRL retiró 17 millones de guaraníes de un banco de plaza, en la intersección de las calles mencionadas fueron abordados por los motociclistas armados.

El conductor no se asustó y retrocedió para luego chocar contra ambos hombres, quienes lograron fugarse con poco más de 7 millones de guaraníes.

Mediante el celular que cayó al pavimento a raíz del fuerte impacto se logró identificar a uno de los autores.

En el vehículo asaltado viajaban Carlos Enciso, Jorge Enciso y Camilo Dourram, gerente de la empresa, todos ellos de nacionalidad paraguaya, según el informe policial.

OBSERVACIÓN: Video gentileza de SNT Cerro Corá (Canal 9).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...