Video muestra pelea en playa de Villa Florida

VILLA FLORIDA. En playa Paraíso se registró una pelea entre jóvenes en el primer día del año, según se puede observar en un video. El hecho generó intranquilidad en las familias que fueron a pasar una jornada de esparcimiento durante el feriado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGAXDQTPLBEF5LF7VRIAMIRISU.jpg

Cargando...

Jóvenes en aparente estado etílico se agarraron a los golpes e incluso patadas el pasado martes 1 de enero. Lo llamativo del caso es que no hubo intervención policial y en la Comisaría 10 de Villa Florida tampoco se ha registrado denuncia sobre este episodio.

El intendente municipal de esta ciudad, Michel Flores (ANR), señaló que siempre vienen algunos inadaptados que generan actos de violencia. Añadió que son hechos aislados que, sin embargo, no dejan de ser preocupantes porque intranquiliza a las familias que hacen camping en el Paraíso.

Según Flores se reforzará la seguridad policial, en especial los fines de semana, en la playa municipal Paraíso a fin de garantizar la seguridad y evitar desmanes.

Por su parte en la Comisaría de Villa Florida, se informó que existe un guardia apostado en el área de camping y que además la Policía realiza patrulla aleatoria para resguardar la seguridad de los turistas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...