Video no corresponde a Mía

El fiscal Christian Bartomeu, quien investiga la desaparición de la niña Mía Soledad, informó que el video que circula en redes sociales, en el cual se ve a dos mujeres en Fernando de la Mora con una niña pidiendo dinero, no corresponde a Mía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGJ472JOJBFH5JY6SHX2KH75AY.jpg

Cargando...

Una luz de esperanza para la familia de Mía Soledad Mendoza Steimberger fue haber visto en un video de circuito cerrado a dos mujeres pidiendo dinero casa por casa en Fernando de la Mora, pues una de ellas tenía a una niña en brazos con las características de Mía.

Sin embargo, el fiscal de la causa contó a ABC Cardinal que, tras la difusión de las imágenes, ambas mujeres que aparecen en el video se presentaron en la comisaría de Ypané para deslindar responsabilidad en la desaparición de la niña de 10 meses, ocurrida en Katueté el pasado 8 de enero.

Cabe recordar que la familia acusa a la niñera Mabel González de haberse llevado a la menor, pues fue la última persona en tenerla bajo cuidado y, coincidentemente, luego desaparecer.

En otro sentido, el fiscal Bartomeu comentó que tras la detención de la  última persona que habló con la niñera, la hipótesis sobre las causas de la desaparición se amplía, aunque no entró en mayores detalles. Según datos de la Policía, el detenido el pasado jueves, Eduardo Villalba, supuestamente citó a Mabel González para que se encuentren en una arroyo, pero la mujer le pidió una suma de dinero que el hombre no habría entregado. Tras ello, terminó contacto alguno entre ambos.

Consultado sobre la investigación con familiares de la niñera, el fiscal dijo que hubo conversaciones con éstos, pero que no se pudo recabar datos importantes que ayuden en la investigación.

Roberto Mendoza, padre de la pequeña, pidió a las personas que vean a la mujer y a su hija que avisen al sistema 911 o a las autoridades de la Fiscalía más cercanas.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...