Video de la balacera en PJC

Una cámara captó el violento accionar de desconocidos que balearon a un hombre que salía de una casa de cambios en Pedro Juan Caballero. Milagrosamente la víctima sobrevivió al atentado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MZVDOLZMFDS7H7QQCKBEYNJFA.jpg

Cargando...

A escasas cuadras de la Jefatura de Policía del departamento de Amambay, desconocidos atacaron a balazos a un hombre, segundos después de haber subido a su camioneta tras realizar gestiones en una casa de cambios. Una cámara de circuito cerrado registró el momento en que desde el interior de una camioneta se efectúan varios disparos contra otra, que en ese momento estaba estacionada.

Debido al ataque armado resultaron heridos Sanderson Carneatto Fortos, de 41 años, como así también dos custodios, Everton Liuci López y Avelino Oviedo Parra, de 32 y 21 años, respectivamente. El incidente se produjo sobre la avenida Carlos Antonio López y Carlos Domínguez en la capital del Amambay.

Tras la balacera y con los ocupantes alcanzados por las balas, la camioneta logró abandonar la zona, hasta Ponta Porá, Brasil. Sin embargo el conductor quedó desvanecido y recibió asistencia médica en el vecino país. Ninguno de los heridos reviste gravedad a pesar de la violencia con que actuaron los atacantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...