Viejo puente de madera casi provoca una tragedia en Edelira

EDELIRA, Itapúa. Un camión con 15 toneladas de trigo estuvo a punto de caer a un arroyo en la zona de Edelira. Según pobladores del asentamiento 18 de Agosto, el puente se encuentra en pésimas condiciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FHAQ3LRVQNCMVMGG44NZO4QPTM.jpg

Cargando...

Se trata del puente ubicado sobre el arroyo Aguapey, en el kilómetro 60 Tercera Línea. El accidente ocurrió este mediodía.

El vehículo es propiedad de Aníbal Rörig. “Estamos tratando de sacar el camión, pero debemos trasladar a otro vehículo lo que quedó de la carga”, explicó Rörig.

Las malas condiciones de los caminos y puentes rurales de Edelira siguen siendo un grave problema que afecta a los pobladores de esa zona, quienes reclaman la acción del intendente Nicacio Franco (PLRA).

Intentamos comunicarnos con él, pero no nos atendió. Felizmente no se registraron víctimas que lamentar, no así el vehículo que sufrió daños materiales y parte de la carga, que cayó al curso de agua. “Tenemos que cruzar el puente, y en estas condiciones nos quedamos aislados y sin nada”, expresó un poblador de la zona.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...