16 de Julio de 2017 22:53

 

Vientos causan cortes de luz

Durante la jornada del domingo se reportaron cortes de energía en varios barrios capitalinos como también en el departamento Central. Desde la ANDE informaron que al menos 24 alimentadores se vieron afectados por los fuertes vientos.

El ingreso del frente frío durante el domingo trajo consigo fuertes ráfagas de viento, que a su vez ocasionaron inconvenientes en el tendido eléctrico en varios puntos de Asunción y Departamento Central, los reportes de falta de energía eléctrica se multiplicaron con el correr de las horas aproximdamente desde las 17:00 del domingo.

De acuerdo a denuncias recibidas a través de redes sociales el problema se observa en, Trinidad, San Vicente, Barrio Obrero, barrio Nazareth, en la capital. También en sectores de Lambaré, Villa Elisa, Arroyo Seco, Puerto Pabla, Capiatá, San Lorenzo y en parte de Mariano Roque Alonso.

Alrededor de las 19:00 el recuento de la Administración Nacional de Electricidad fue de 24 líneas de distribución del área metropolitana que quedaron fuera de servicio a causa de los fuertes vientos y también las ramas que caen sobre el tendido eléctrico que repercuten en el servicio

El ingeniero Jorge Gamarra informó a ABC Cardinal que las cuadrillas de la institución procedieron a la reposición de unos 20 alimentadores, quedando 4 pendientes, como también los reclamos puntuales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo