10 de Setiembre de 2017 14:21

 

Vientos causaron susto cuando hablaba Cartes

Una fuerte ráfaga de vientos causó preocupación en un acto del precandidato Santiago Peña. Cuando el presidente Horacio Cartes se dirigía al público, los vientos soplaron y cayó parte del decorado. Tras el susto, siguó el acto.

En el sitio estaban presentes el precandidato a presidente Santiago Peña, el precandidato a gobernador Hugo Javier y varios parlamentarios. Cuando el presidente Cartes se encontraba dando su discurso una fuerte ráfaga de viento movió los toldos que estaban ubicados en el Polideportivo del Deportivo Capiatá, con la ráfaga cayeron carteles y parte del decorado.

El presidente quedó sorprendido, pero inmóvil. La gente ocasionó una estampida por temor a que le caigan las cosas, pero tras el susto el acto continuó, informó la corresponsal Antonia Delvalle desde el sitio.

El fuerte viento que se siente en todo el departamento Central este domingo les jugó una mala pasada durante algunos minutos en el acto de Honor Colorado organizado por el senador Derlis Osorio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Alguien pensaría que se trató de un milagro, seguro.

    carlosalicantino 10 Setiembre 2017, 16:28:45 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo