Viernes musical en la Expo

El último fin de semana de la Expo se inicia cargado de actividades culturales. En su mayoría, son conciertos musicales de diversos estilos que marcarán la jornada del viernes en su día número 14.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONYJ2JAPYRFAROMOGPMJ57AINY.jpg

Cargando...

Los organizadores de la Expo 2014 prevén para hoy la presencia de varios grupos nacionales que estarán ofreciendo diversos conciertos de diversos estilos, entre ellos el rock y la cumbia.

Para las 19:00 se espera la presencia de grupos nacionales; luego, en el stand de Toyotoshi a partir de las 20:00 celebrarán una noche de rock con Spirit y The Kills. Ya a las 21:00, grupos en su mayoría de cumbia se presentarán en el ruedo central: Los Verduleros, Marilina, Rumberos, Sin Corte, Parner, Fabiani, Masb & Sancho.

El último reporte diario de los organizadores de la mayor fiesta del trabajo evidencia que, con respecto al miércoles, el número de visitantes se duplicó, pasando de 14.747 a 28.000 el día jueves. El día anterior se produjo un descenso brusco de los ingresantes debido a las condiciones inestables del clima.

En el acumulado general de visitantes hasta la víspera se registra un total de 471.000. Así, a pesar de las bajas temperaturas, las personas continúan llegando al predio de la Asociación Rural del Paraguay y los organizadores esperan que para estos últimos tres días la afluencia sea mayor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...