En ningún distrito del octavo departamento no se registraron tormentas ni descargas eléctricas. Tampoco hubo caída de granizos, simplemente una lluvia mansa.
En la capital departamental, salvo algunos inconvenientes con el tránsito en los barrios más bajos, las lluvias no generaron mayores inconvenientes a la población urbana. La mansa y sostenida precipitación orilló un promedio de 50 milímetros, con una temperatura que osciló entre los 18 y 23 grados.
La parte negativa, es que la lluvia impactó en los caminos de tierra, que en estos casos se vuelven intransitables justo cuando los itapuenses se disponían a visitar a sus familiares. Llegar a distritos como Carlos Antonio López y San Rafael del Paraná, se vuelve prácticamente imposible apenas caen unas gotas.
Tampoco se pudieron cumplir con diversas actividades religiosas programadas para hoy. Mañana, en la Iglesia Catedral se llevará a cabo desde las 8:00 Laudes y Oficio de Lectura y Oración, en la Capilla del Santísimo, abierto para los fieles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Posteriormente Solemne Vigilia Pascual y a las 21:00, Misa de Gloria con la concentración en la explanada de la Iglesia Ucraniana Católica "Presentación de la Virgen": Celebración de la “Liturgia de la Luz” y procesión hacia la Iglesia Catedral.
