Villalba desafía a que se prueben acusaciones

Carlos Villalba López, intendente de La Paloma y hermano de la diputada Cristina Villalba, afirmó hoy que “no se podrán probar” las acusaciones sobre vínculos con negocios ilegales que se le atribuyen. El hombre ejerce de “padrino” en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJMYL7XRWJGLFK5HHK6LZ6DOGA.jpg

Cargando...

Villalba comentó en conversación con radio 650 AM que son sus adversarios políticos quienes buscan desprestigiarlo, en referencia a la publicación de este diario que afirma que Villalba López maneja los hilos del comercio ilegal en la zona de La Paloma, departamento de Canindeyú.

“Me mantengo siempre en la forma humilde que la gente me conoce. Nuestros adversarios políticos están tratando de desprestigiarnos”, dijo Villalba, al tiempo de señalar que su “único pecado” es que él y su familia son servidores de la zona de La Paloma.

También afirmó que no tiene apodos, en referencia a su ‘marcante’ de “Cabrito”. En cuanto al supuesto tráfico de vehículos robados del Brasil que son traídos con el amparo de Villalba López, dijo que “se pueden recurrir a los archivos de la justicia” para comprobar si ello es cierto o no.

Villalba López ya fue denunciado por sus cercanas vinculaciones con Claudecir da Silveira, alias “Mano”, un brasileño con orden de captura que vive protegido en territorio paraguayo desde hace años y sindicado como uno de los principales líderes de una poderosa mafia que domina en la zona fronteriza el tráfico de cocaína, armas y hasta animales.

Villalba dijo que conoce a una persona a la que se la apoda “Mano” en La Paloma, pero no conoce su nombre ni tampoco mantiene vínculos con la misma. “Yo no tengo vínculos con ninguna persona ajena a mis familiares”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...