Villamayor coordinará equipo transición

Juan Ernesto Villamayor, quien hasta ahora se desempeñaba como apoderado general de la Asociación Nacional Republicana, fue nombrado por Mario Abdo Benítez como coordinador del equipo de transición hasta el día de la asunción al mando, en agosto próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIIE4PWJMJE7ZNAWVT25TOY33A.jpg

Cargando...

El recién designado será el encargado de atender todas las cuestiones referentes a la situación en la que deja el país el gobierno saliente, de manera a construir los caminos para que el presidente electo empiece a trabajar al momento de su asunción.

Juan Ernesto Villamayor comentó que pese a ser designado coordinador del equipo de transición, no dejará su cargo de apoderado dentro del Partido Colorado. Además adelantó que mañana miércoles dará a conocer los nombres de los demás miembros de este equipo.

Por el momento, este es el único nombre que se confirmó plenamente, según fuentes del equipode prensa de Marito a las que accedimos.

El equipo se dividirá en las áreas económica, social y de seguridad. Adelantó que el equipo económico trabajará para que el Presupuesto General de la nación año2019 tenga “una nueva impronta”, y que ya tienen la predisposición de la ministra de Hacienda Lea Giménez para trabajar.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...