01 de Marzo de 2016 06:29

 

Violan y drogan a una niña de 12 años

Una niña de 12 años fue violada y drogada sistemáticamente presumiblemente por un vecino de la zona que es albañil y trabajó en su casa por un tiempo. Ocurrió en J.A. Saldívar.

Un albañil de nombre Francisco Javier Latorre (41) es el presunto violador de una niña de solo 12 años en J.A. Saldívar, informó la fiscala Brígida Aguilar en conversación con radio ABC Cardinal.

Según el relato de la fiscala, Latorre trabajó como albañil en la casa de la niña por un tiempo y desde entonces la violaba sistemáticamente. El hombre la amenazaba con que si contaba lo que pasaba les haría daño a sus padres. No obstante, ella contó todo el domingo pasado, antes de ser abusada por cuarta vez por este sujeto, quien -según el relato de la agente fiscal- también la sometía a otros abusos y le aplicaba un inyectable para que no se embarace.

La menor será sometida a un chequeo médico este martes para determinar los daños físicos que le causaron las violaciones. “(El hombre) aprovechaba las madrugadas para entrar a la habitación de la niña”, detalló Aguilar. Además, concluyó informando que el albañil ya fue imputado por el Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo