Violan y drogan a una niña de 12 años

Una niña de 12 años fue violada y drogada sistemáticamente presumiblemente por un vecino de la zona que es albañil y trabajó en su casa por un tiempo. Ocurrió en J.A. Saldívar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QS7L7WLYNJAXDJHPHRPN6US4U4.jpg

Cargando...

Un albañil de nombre Francisco Javier Latorre (41) es el presunto violador de una niña de solo 12 años en J.A. Saldívar, informó la fiscala Brígida Aguilar en conversación con radio ABC Cardinal.

Según el relato de la fiscala, Latorre trabajó como albañil en la casa de la niña por un tiempo y desde entonces la violaba sistemáticamente. El hombre la amenazaba con que si contaba lo que pasaba les haría daño a sus padres. No obstante, ella contó todo el domingo pasado, antes de ser abusada por cuarta vez por este sujeto, quien -según el relato de la agente fiscal- también la sometía a otros abusos y le aplicaba un inyectable para que no se embarace.

La menor será sometida a un chequeo médico este martes para determinar los daños físicos que le causaron las violaciones. “(El hombre) aprovechaba las madrugadas para entrar a la habitación de la niña”, detalló Aguilar. Además, concluyó informando que el albañil ya fue imputado por el Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...