17 de Octubre de 2017 09:29

 

Estranguló a su hijo y apuñaló a su sobrino

Un descontrolado hombre fue frenado por sus familiares luego de supuestamente estrangular a su hijo y atacar con un cuchillo a su sobrino durante una discusión familiar. Ocurrió anoche en Itauguá.

El sujeto de 48 años tuvo que pasar la noche en el calabozo de la Comisaría 21ª de Mboi'y luego de ser detenido por transgresión a la Ley 1600 de Violencia Familiar. Fue reducido por sus propios familiares luego de sostener una violenta pelea con su propio hijo y su sobrino, a quien hirió con un arma blanca.

De acuerdo a los intervinientes, su hijo de solo 13 años le hizo un reclamo al cual el ahora detenido supuestamente reaccionó de forma desproporcionada, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol –según la denuncia– y lo tomó del cuello con las manos para estrangularlo.

El primo de este intentó defenderlo y frenó la agresión, pero el hombre de 48 años –cuyo nombre se omite para salvaguardar la identidad del menor– se puso más violento aún, extrajo un puñal que guardaba en su cinturón y se lo encajó en la espalda, lado derecho.

Otros familiares llamaron a la Policía e, instantes después, agentes lograron reducir al enfurecido hombre, a quien desarmaron, esposaron y lo llevaron al calabozo.

Por su parte, el herido fue llevado por familiares en un auto particular hasta el Hospital Distrital de Capiatá, donde fue asistido. Su vida no reviste peligro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo