El sujeto de 48 años tuvo que pasar la noche en el calabozo de la Comisaría 21ª de Mboi'y luego de ser detenido por transgresión a la Ley 1600 de Violencia Familiar. Fue reducido por sus propios familiares luego de sostener una violenta pelea con su propio hijo y su sobrino, a quien hirió con un arma blanca.
De acuerdo a los intervinientes, su hijo de solo 13 años le hizo un reclamo al cual el ahora detenido supuestamente reaccionó de forma desproporcionada, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol –según la denuncia– y lo tomó del cuello con las manos para estrangularlo.
El primo de este intentó defenderlo y frenó la agresión, pero el hombre de 48 años –cuyo nombre se omite para salvaguardar la identidad del menor– se puso más violento aún, extrajo un puñal que guardaba en su cinturón y se lo encajó en la espalda, lado derecho.
Otros familiares llamaron a la Policía e, instantes después, agentes lograron reducir al enfurecido hombre, a quien desarmaron, esposaron y lo llevaron al calabozo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el herido fue llevado por familiares en un auto particular hasta el Hospital Distrital de Capiatá, donde fue asistido. Su vida no reviste peligro.
