Agentes del Ministerio Público de Ciudad del Este, encabezados por la fiscala Natalia Montanía y efectivos de la subcomisaría 46ª, no tuvieron más opción que abandonar el operativo realizado en el lugar, ante el descontrol de los aprehendidos y sus allegados.
Montanía señaló que en menos de 50 minutos de haber iniciado el procedimiento, al menos 15 personas sometidas al test de alcoholemia arrojaron resultado positivo. Incluso sorprendieron a dos menores de edad al mando de vehículos, según explicó.
Agregó que las personas comenzaron a aglomerarse en la zona y familiares de algunos comenzaron a llegar para tratar de interceder, ante el nerviosismo de los presentes, quienes, según la fiscala, comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados, por lo que solicitaron el refuerzo de agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), que incluso dispararon balines de goma al aire para tratar de tranquilizar a las personas.
Un vecino identificado como Ramón Casco fue demorado por agentes de la subcomisaría por ocasionar disturbios, según señaló el comisario Luis Vargas. El hombre fue liberado posteriormente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
