El hecho ocurrió en la noche de este sábado, en las calles 14 de mayo casi Eugenio Garay y se presume que los autores serían personas que están al servicio del senador Óscar González Daher, y que, infiltrados entre los manifestantes, están actuando con violencia para lastimar y repeler a los ciudadanos que exigen la renuncia del congresista por los actos de corrupción.
Según relató la dirigente social Aidée Vera, quien coordina la Comisión Escrache Ciudadano, encontró su auto rayado en varias partes. Además, lo habían pintado y le habían pinchado las ruedas.
La mujer tomó la decisión de no radicar denuncia alguna, pues considera que a estas alturas no vale la pena hacer acusaciones ante una “Fiscalía genuflexa, y creo sinceramente que perderemos el tiempo”.
La afectada declaró que ante esta situación vivida, prefiere tomar sus medidas y cuidarse, pues cree que ya están identificados por los “patoteros”, que operan al servicio de OGD.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El único paso que sí tomará es solicitar cámaras de circuito cerrado a la estación de servicio y un estudio jurídico cercano a la zona donde ocurrió el ataque, de manera a ver la posibilidad de identificar a los autores del perjuicio a su vehículo.
