Violento asalto en el Mercado 4

Delincuentes fuertemente armados perpetraron un millonario asalto contra cuatro trabajadores de una casa de cambios, en inmediaciones del Mercado Municipal Nº 4. Un policía que intentó impedir el atraco fue sorprendido y desarmado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2B5KSOMX4FA73DDLTOATAPIP3I.jpg

Cargando...

El hecho se registró sobre la calle Rigoberto Caballero casi avenida Ana Díaz, donde una banda compuesta por al menos siete hombres se alzó con un botín de G. 50 millones arrebatados a la dueña y a un trabajador de “Salinas Cambios”, que opera dentro de la Galería Bonanza, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Conforme a los datos preliminares, la propietaria de la casa de cambios iba acompañada por sus empleados hasta su vehículo estacionado en las afueras del Mercado, con dinero que debía ser entregado a un cliente en el Puerto de Asunción. El grupo estaba custodiado por un policía, que los seguía a una distancia prudencial.

Cuando llegaron a la dirección mencionada, el grupo tipo comando -que llegó hasta el sitio en dos automóviles- actuó en dos frentes distintos: unos sorprendieron y desarmaron al policía, mientras los otros realizaron disparos y se llevaron el botín para luego escapar.

Uno de los automóviles utilizados para el asalto, un Toyota Runx con placa BHH 978, fue abandonado a pocas cuadras del sitio. La Policía ya está tras la pista de los sospechosos. Por las características del asalto, se presume que los delincuentes actuaron con base en información que debió ser proporcionada por algún empleado de la casa de cambios afectada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...