En las narices de policías

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una estudiante fue violentamente asaltada en inmediaciones de la Universidad Católica por un desconocido que huyó hacia un grupo de viviendas provisorias de damnificados. Todo esto ocurrió a metros de una patrullera, según el testimonio.

Maggi Ortiz Benítez denunció ante la comisaría 8va Metropolitana haber sido despojada de su teléfono celular ayer jueves alrededor de las 8:00 en los alrededores de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", en su sede denominada Santa Librada.

Según consta el informe policial, ocurrió específicamente sobre la avenida Pizarro y 18 de Julio, cuando la víctima caminaba junto a su compañera Clara Rojas. De improviso fueron interceptadas por un desconocido que golpeó en el cuello en reiteradas ocasiones a Ortiz hasta que la joven soltara el teléfono celular para luego darse a la fuga y perderse entre viviendas precarias de damnificados dispuestas actualmente en la plaza denominada San Isidro.

En diálogo con ABC Color, Rojas lamentó la escasa ayuda brindada por agentes del orden, ya que una patrullera de la Policía Nacional se encontraba a apenas una cuadra de donde ocurrió el hecho, según dijo. Aseguró que los uniformados reaccionaron recién luego de que el suceso fuera consumado.