Matan de 29 balazos a un hombre en Yby Yaú

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un hombre que contaba con orden de captura y varios antecedentes falleció luego de que desconocidos irrumpieran en el hospedaje donde se estaba ocultando y lo acribillaran. Ocurrió en la madrugada de este sábado en Yby Yaú, departamento de Concepción.

Eran cerca de las 00:40 de este sábado. En el interior de una de las habitaciones del hospedaje “Kilómetro 111” ubicado en el barrio San Ramón de la ciudad de Yby Yaú, Diego David Sanabria Reyes (25) descansaba junto a su concubina y sus dos hijos.

Sanabria Reyes, quien poseía antecedentes por tentativa de homicidio doloso y tenía orden de captura pendiente por tenencia y comercialización de drogas peligrosas, le dijo el viernes a su esposa que iría a pasar la noche en el hospedaje porque temía ser capturado. La mujer llegó en horas de la tarde, ya cuando la noche comenzaba a caer, acompañada de los dos hijos que tenían ambos.

Mientras se encontraban durmiendo, ya cerca de las 00:40, escucharon que alguien golpeaba la puerta. Desde afuera les dijeron que era la Policía y les ordenaron que abrieran. Poco después, tres desconocidos forzaron la entrada, llevaban capuchas y sin mediar palabras abrieron fuego contra Sanabria Reyes.

La mujer y sus dos hijos resultaron ilesos, pero los malvivientes descargaron casi dos cargadores de pistolas calibre 9 mm contra Sanabria Reyes, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Aldo Rojas Cardozo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De acuerdo al reporte policial, en el interior de la habitación se encontraron 35 vainillas percutidas. El médico forense de la Fiscalía, Manuel Cañete, quien se encargó de revisar el cuerpo indicó que el hombre había recibido un total de 29 impactos de bala, con orificios de entrada y salida.