Violento choque en el microcentro

Un colectivo de la Línea 27 se llevó por delante a un automóvil sobre la calle Yegros, pleno microcentro de la capital. Dos personas resultaron heridas en el choque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBYRQS5WKNEURKJYIWBYIRBPZA.jpg

Cargando...

El suceso se produjo poco después de las 8:00 en la intersección de Luis Alberto de Herrera y Yegros y tuvo como protagonistas a un bus de la empresa San Lorenzo CISA, con placa BUL 578, y un Toyota tipo Funcargo, con placa HAC 070, informó Mili Aguayo, periodista de ABC Cardinal.

El transporte público se desplazaba por la calle Herrera -preferencial- cuando el auto cruzó de forma imprudente, haciendo imposible evitar el choque. “El susto fue grande. Ellos cruzaron la intersección sin ver”, dijo Feliciano Ramón Vera, trabajador de la Línea 27.

A raíz del fuerte impacto, del auto salieron disparadas un par de latas de cerveza, lo que hace suponer que sus ocupantes estaban bajo los efectos del alcohol. Fueron identificados como Javier Cirilo Larrea, Hermes Agustín Sosa Rivas y Miriam Celeste Rivas, quienes sufrieron heridas cortantes y múltiples golpes.

La fuerza del choque causó que las puertas del rodado quedaran atoradas, por lo que se convocó a bomberos voluntarios para rescatar a los heridos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...