Violento sábado en la frontera

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una mañana de sábado violenta se registró en esta frontera. A tempranas horas un hombre que salía de una panadería de la ciudad de Ponta Porá fue acribillado a tiros por dos sicarios que se desplazaban en una moto.

Desde tempranas horas de este sábado, los sicarios de esta frontera comenzaron a entrar en acción en ambos lados de la frontera.

Tras el primer hecho, también sicarios en moto mataron a tiros a un hombre en Pedro Juan, y finalmente, también en Ponta Porá, sicarios en motocicleta dispararon contra un hombre que quedó herido de gravedad.

A las 07:30, un hombre identificado como Josimar José Alves, de 26 años, salía de una panadería y al abordar su vehículo fue acribillado con 19 balazos por dos sicarios que llegaron al lugar sobre una motocicleta. Tras asesinar a su víctima, los autores huyeron del lugar.

Ya cuando eran aproximadamente las 09:30, dos sicarios en una motocicleta interceptaron una camioneta de la marca Toyota tipo Hillux, con chapa BEP 996, guiada por Teodoro Cano Alonzo, paraguayo, de 44 años. Los sicarios abrieron fuego contra Cano Alonzo, quien fue alcanzado con varios impactos de bala 9 mm. Los sicarios huyeron del lugar, mientras que el vehículo desgobernado de Cano Alonzo fue a impactar contra una vivienda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Una hora más tarde, otra vez en la ciudad de Ponta Porá, dos sicarios en una moto acribillaron a tiros a Luis Guillerme Bitencourt, quien estaba parado en la vereda de un lavadero de vehículos. Este recibió varios disparos, pero no estaría en peligro de vida.

Según fuentes del submundo del tráfico de drogas, los mafiosos de la zona habrían confeccionado una lista de varias personas que estarían en la mira a ser eliminadas en las próximas semanas en esta frontera.